sábado, 23 de agosto de 2008

explicaciones para el alma (parte dos)


...por tan irónica e insípida causa, me encuentro luchando contra la soledad, tratando de entrar a mi cuerpo tratando de volver a él.

"el cuerpo es la prisión del alma" que va eso solo es para las almas que odian su cuerpo, para las mentes que no aman su ser y las personas que no tienen autocontrol, pero yo, yo amo estar en mi cuerpo, soy un alma a la que le encanta esa supuesta prisión, por que el cuerpo es mi expresión, el cuerpo sin mí no es nada, no puede moverse, no puede actuar, pero yo sin el cuerpo soy menos que nada, sin el no puedo moverme, no puedo hablar, no puedo cantar ni me puedo expresar, solo soy yo, solo soy una especie de fantasma, de niebla con ojos. Por ti y tu causa ahora solo soy como cigarrillo sin cenicero, solo soy como agua sin oxigeno, no soy nada.

Tu causa aun no la entiendo no comprendo porque me has hecho daño, si mi sombrío ser contigo a aclarado, mis ojos vieron colores frente a tu risa, pero esa misma risa mis neuronas a quemado y aun no entiendo porque de mi pecho el corazón has arrancado.

Solo fue un minuto en el que te conocí y de repente mi amor a mi mismo se desvaneció....

jueves, 21 de agosto de 2008

explicaciones para el alma (parte uno)


En un escenario solitario y frió, mientras las grises nubes rodeaban el cielo y la lluvia sumergía mi espíritu en un angosto hoyo, tres metros bajo tierra, en el cual reposaba sin causa precisa mi inerte cuerpo, mi alma se desprendía de mi ser y mientras la oscuridad la arrastraba a su espeso y nubloso interior, intentaba recordar el por que yacía en la tierra.

Mi alma al ver mi cuerpo por primera vez lejos de ella y en tan repugnante forma, alimentando gusanos y anidando liendres, desesperada intentando explicarse el por qué.

Por su ya descarnado cerebro pasan recuerdos rotos y difusos momentos, en los cuales su felicidad se desvanece y la tristeza se apodera de todo lo que resta, pero no logra encontrar el por que de tan grande pena.

Tal vez sea porque la soledad me ha consumido, pero si fuera así como a llegado mi cuerpo ha tal estado.

O quizás la mente se ha quebrado, si, ahora recuerdo, por lo único qué una sonrisa en mi cara ha marcado...